Está aquí: Home Noticias Generales

El 13 de junio a las 20.00 horas en los cines Golem de Madrid

Hace treinta años, Jerzy Kukuczka falleció ascendiendo la cara sur del Lhotse. Con este triste accidente perdimos a una de las figuras más importantes del alpinismo mundial, al que queremos homenajear con la proyección de un documental aclamado en los mejores festivales de cine de montaña: Jurek, del director Pawel Wysoczański. La sesión, organizada por la Federación Madrileña de Montañismo en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura, tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 20.00 horas en los cines Golem de Madrid.

Leer más ...

A cargo del GERA, el 16 de mayo en la FMM

La montaña es un entorno hostil por naturaleza, que requiere de conocimiento, información y experiencia para salir indemne del más pequeño accidente, la mayoría de los cuales vienen ocasionados por errores humanos.

Leer más ...

25 de abril a las 19.00 horas en la FMM

De todas las comidas que deberían realizarse al cabo del día, el desayuno es quizá la más importante, para la población en general y para los montañeros en particular. Tanto es así que, según los expertos, esta primera ingesta debería contener el 30% de todas las calorías que vayamos a necesitar a lo largo de la jornada. ¿Cómo ha de ser un desayuno ideal para mejorar nuestro rendimiento deportivo en montaña? ¿Es bueno entrenar en ayunas?

Leer más ...

SEGURO SEMESTRAL DE MONTAÑA Destacado

Practica de forma segura tus deportes de montaña

Desde la Federación Madrileña de Montañismo lanzamos varias tarjetas federativas semestrales, que te cubren en tus actividades de montaña desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de octubre, para que practiques tu deporte de forma segura en estos meses. Tramita tu tarjeta ahora y estarás asegurado en tus deportes de montaña el mismo día 1 de mayo.  

Leer más ...

La Federación celebra la buena acogida del Mes de la Mujer Montañera 2019

Las iniciativas llevadas a cabo durante el Mes de la Mujer Montañera han tenido una recepción excelente por parte de los clubs y los aficionados a la montaña de nuestra región. Las marchas de la mujer organizadas cubrieron su número máximo de plazas, con  un alto porcentaje de participación femenina, llegando al 75% en ciertos casos.

Leer más ...


Página 1 de 132

banner patrocinadores fmm 2019