Está aquí: Home Noticias Editoriales Redacción
Redacción

Redacción

La revista de turismo activo regala 200 entradas para acudir a la feria

Aire Libre quiere celebrar su 29 aniversario invitando a los federados de la Federación Madrileña de Montañismo a la Feria Internacional de Turismo — FITUR, que se celebrará estos próximos días en Ifema.

Las entradas gratuitas son válidas para el sábado 25 o el domingo 26 de enero, y se entregarán por estricto orden de solicitud hasta agotar existencias .

Obtener entrada gratuita a FITUR >>

 

 

Descargar revista Aire Libre >>

 

 

Además, si visitáis los stands de Aire Libre (9B07 y 9D08, en el pabellón 9) podréis llevaros de regalo una revista, participar en talleres de elaboración de queso, comederos de pájaros, bombas de semillas..., entrar en el sorteo de material deportivo, noches de alojamiento, viajes... y muchas más sorpresas:

PROGRAMACIÓN:

  • Sábado de 11:00 a 12:00 horas: Entrega deL Reconocimineto Compromiso AireLibre de Turismo Sostenible a diversas entidades y personas.
  • Sábado de 12:00 a 12:30 horas: Lectura del Manifiesto por el Compromiso del Turista Sostenible. .
  • Sábado de 11:00 a 12:30 horas: Sorteo de material deportivo y alojamientos.
Martes, 14 Enero 2020 10:17

GR 10. DE CEBREROS A NAVAS DEL REY

Red de Senderos de Madrid

Ruta lineal y cómoda para cualquier época del año, que parte del límite provincial con Ávila y finaliza en el municipio de Navas del Rey, pasando por San Martín de Valdeiglesias, donde tenemos la opción de hacer un descanso con la excusa de visitar el Castillo de la Coracera, uno de los más señeros de la región.

Domingo, 12 Enero 2020 00:00

ALTO RIESGO DE ACCIDENTES EN GUADARRAMA

La transformación de la nieve en hielo requiere extremar las precauciones.

Es el momento más peligroso de la temporada. No hay suficiente nieve para cubrir las rocas que erizan las laderas y la poca nieve existente está dura como una piedra, debido al viento y las constantes alteraciones de temperatura.

Página 1 de 309

banner patrocinadores fmm 2019

La Fmm en redes

Nuestros medios de pago